Miércoles, 28 October 2015

Clanes y avanzadas compiten por la Carrera del Trueno

Los clanes y avanzadas del distrito Ñielol de la Zona de la Frontera se reunieron este fin de semana para realizar la llamada Carrera del Trueno, una divertida competencia donde los equipos y comunidades construyen carros con distintos diseños para competir en distintos circuitos. La prueba se llevó a cabo a en una calle a las afueras de la Universidad de la Frontera que fue cerrada para el óptimo desarrollo de la actividad y seguridad de los participantes.

El carrera constó de diversos laps alrededor del circuito donde los diferentes carros se enfrentaron entre si. Más allá del ánimo de competencia que presentaba la actividad, los jóvenes lograron disfrutar de una entretenida jornada dejando de lado sus ansias de triunfo para darle prioridad al ambiente de alegría y cordialidad.

Los integrantes del clan Trekantuche del Grupo Guías y Scouts Repudauken se coronaron como los trinfadores de la Carrera del Trueno. El evento incluyó además un desfile donde se le entregó un premio al carro con el mejor motivo logrando el primer lugar la avanzada Antu Ñeclu del Grupo Guías y Scouts San Francisco con su modelo inspirado en Mario Kart.

{lightgallery type=local path=images/galerias/ctrueno previewWidth=150}{/lightgallery}