Jueves, 17 December 2015

Circular nº 23: Pre-inscripción para Jamboree y más novedades

Amigas y Amigos de nuestra Asociación compartimos con ustedes la Circular nº 23, en ella podrán conocer toda la información respecto al proceso de pre-acreditación para los Grupos de Guías y Scouts que asistirán a nuestro 9º Jamboree Nacional. Además encontrarán información sobre la disposición de mesas y sillas en Picarquín, novedades sobre Programa, un llamado a que las patrullas lleven su propia sombra para sus rincones, y el retiro de las cocinillas de regalo, entre otras novedades.

El proceso de pre-acreditación es muy importante y será solo para aquellas unidades que cumplan con los requisitos descritos a continuación:

a) Haber ingresado a la plataforma de registro institucional http://registro.guiasyscoutschile.cl todos los datos solicitados de sus participantes (Guías, Guiadoras, Scouts, Dirigentes y acompañantes).

b) Tener pagadas completamente las cuotas correspondientes, esto significa, completar y cerrar su inscripción antes de llegar al lugar del evento.

¿Cuales son las ventajas que tiene la pre-acreditación? Reducir la espera al tiempo que demore el bus en ingresar, exhibiendo el Certificado de Pre-acreditación; dirigirse de inmediato al subcampo asignado y tener más tiempo para instalar los rincones de patrulla; recibir con prontitud la cocinilla y el tipo de mesas que les corresponda según la cantidad de integrantes de las patrullas; y, para los participantes que se han pre-acreditado de manera presencial, recibir el kit del evento con anticipación.

Te invitamos a descargar esta nueva circular con las últimas novedades sobre nuestro próximo evento nacional.

Visto 2089 veces