Lunes, 03 October 2016

La segunda versión de la Carrera del Trueno se tomó el Distrito Ñielol

El Distrito Ñielol comenzó el mes de octubre con la segunda versión de la Carrera del Trueno. En las dependencias de la Universidad de la Frontera de Temuco, Avanzadas y Clanes del territorio compartieron una jornada llena de adrenalina y diversión al construir sus propios carros para competir por el premio mayor.

Los ganadores fueron los pioneros y las pioneras de la Avanzada Antumahuida del Grupo Guías y Scouts Newentremu, en segundo lugar quedó el Clan Lan Antu del mismo Grupo y en tercer puesto la Avanzada Küyen-Ko del Grupo Guías y scouts N7 Tucapel. Se premió al carro con mejor diseño, distinción que fue entregada al Clan Trekantuche del Grupo Guías y Scouts Repudauken. Los caminantes se inspiraron en el Capitán América para construirlo, lo cual lograron con gran precisión.

Para esta carrera quienes avanzaban a las rondas siguientes eran los carros que lograban el mejor tiempo, definiendo así las llaves de la competencia, pasando desde cuartos de final hasta la gran final.

{lightgallery type=local path=images/galerias/carreradeltrueno previewWidth=150}{/lightgallery}