Miércoles, 02 November 2016

Se abren las postulaciones para la cuarta edición del Interamerican Leadership Training

Estimados Caminantes, Dirigentes y Guiadoras,

La Organización Mundial Scout (OMMS) tiene el agrado de invitarlos a participar de la cuarta edición de la actividad Interamerican Leadership Training. Como Asociación, buscamos a dos jóvenes adultos que quieran aprender sobre liderazgo y desarrollo de proyectos en relación al Programa Mundial Mensajeros de Paz.

La actividad será en el Campo Escuela San Jorge Muxal, Guatemala, entre el 28 de diciembre de 2016 y 3 de enero de 2017. Hoy, 2 de noviembre, comienzan las postulaciones para los que deseen participar y tiene plazo hasta el 10 de noviembre. La ficha de postulación debe ser solicitada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en la siguiente circular: