Martes, 11 July 2017

¡Postula al Equipo de Servicio del Campamento Nacional de Guías y Subguías de Patrulla!

Amigas y amigos,

Las noticias en relación al Campamento continúan y tenemos el agrado de adjuntar a esta circular, el Catálogo del Equipo de Servicio del 1 er Campamento de Guías y Subguías de Patrulla. En el Catálogo, se señalan las áreas donde pueden desempeñarse en el Campamento, una breve descripción de su contenido y las cantidades en que cada una de ellas necesita participación de Caminantes, Guiadoras y Dirigentes, agregando la forma de postular, el proceso de selección, los plazos que todos nos imponemos y las fechas en que los seleccionados deben pagar su cuota.

Les recordamos que el proceso de postulación, selección e incorporación al Equipo de Servicio es un proceso paralelo, independiente de la preinscripción y formalización de la inscripción de Guías y Scouts o Guiadoras y Dirigentes que acompañan a los Consejos de Unidad. Por último, manténgase atentos a las novedades del Campamento, a través del Fanpage de Facebook “Campamento Nacional de Guías y Subguías de Patrulla”.

¡Buena Caza!

Pedro Pavez Gutiérrez