Domingo, 29 October 2017

¡Guías y Scouts del Campamento Nacional de Guías y Subguías de Patrulla desarrollaron sus actividades!

Después de proponer y escoger las actividades que les gustaría realizar en la Comic Con, Guías y Scouts pudieron ejecutarlas en la segunda jornada del Campamento. Juegos de agua, pintura y bases fueron parte de algunas de las actividades seleccionadas.

“Fue bacán poder elegir lo que queríamos hacer. Cada opción era muy diferente a la otra, y pudimos conocer ideas nuevas”, cuenta Elisa del Grupo Guías y Scouts Aliwen, Distrito San Bernardo. “Fue muy bueno hacer las actividades que vimos en los Encuentros Territoriales de los Distritos y es mejor realizar algo antes de ir de campamento para tener una idea de lo que puede pasar”, termina.

Javiera Carvajal, del Grupo Guías y Scouts Mahuidanche, Distrito Bío-Bío, comentó que ella vivió esta aventura desde el Subcampo Machi Picchu. “Las Patrullas podíamos pasar por donde quisiéramos (en la selección), incluso si te repetías (el stand), había súper buena disposición para explicarlo de nuevo”, comenta sobre su experiencia en la Comic Con.

De esta forma, finalizó el proceso de selección de actividades que comenzó con los Encuentros Territoriales que se realizaron en 15 ciudades del país antes del Campamento Nacional.

Las fotos de este momento puedes revisarlas aquí.