Martes, 18 December 2018

Circular 25 2018 - Invitación para Guiadoras a participar del seminario Juliette Low 2019

Amigas y amigos

La Asociación de Guías y Scouts de Chile ha sido seleccionada para ser una de las sedes y organizadores del próximo Seminario Juliette Low (JLS), dirigido por la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS) y que serealiza desde el año 1932 alrededor del mundo.

La invitación es a participar activamente en alguna de las sedes en el extranjero, en este evento internacional único, que se orienta al desarrollo del liderazgo para mujeres jóvenes a través de una experiencia intercultural,el cuál por primera vez, se realizará simultáneamente en 20 países alrededor del mundo, por lo que se espera la participación de al menos 1.000 jóvenes.

La Asociación Mundial de las Guías Scouts ha confirmado que este evento tendrá lugar entre los días 14 al 20 de noviembre de 2019, y el proceso de postulación comienza desde el día 20 de diciembre de 2018 hasta el 20 de enero de 2019.

Más información en la circular: