Jueves, 11 April 2019

Presidente Nacional participa del evento Alianzas Estratégicas organizado por la Región Scout Europea

El Presidente Nacional de Guías y Scouts de Chile, José Claudio Urzúa, participó del evento Alianzas Estratégicas organizado por la Región Scout Europea y cofinanciado por Erasmus+.

Este año la Región Europea a través de la Región Interamericana extendió su invitación a algunas Asociaciones de America, siendo nuestra institución una de ellas, para comenzar a generar una plataforma donde las OM puedan compartir sus experiencias y entablar visiones e ideas que en el futuro posibiliten la creación de alianzas estratégicas de cooperación entre las mismas.
Este evento se llevó a cabo en España, bajo la organización de la Asociación de Scouts de España -ASDE- y las OM participantes pudieron capacitarse y obtener herramientas, además de formar lazos, para las alianzas estratégicas futuras.