Viernes, 25 October 2019

Suspensión Curso Avanzado 2019

La Asociación de Guías y Scouts de Chile pone en el centro su labor a las personas que la conforman, su mayor riqueza. Nuestros dirigentes y guiadoras, así como nuestros niños, niñas y jóvenes, han visto alteradas sus vidas cotidianas, la incertidumbre se ha instalado en nuestras mentes y corazones, siendo la preocupación un sentimiento constante. En ello, no existe hoy un ambiente propicio para un proceso de aprendizaje como lo es el Curso Avanzado en su parte presencial, la que además incorpora la variable del transporte y de alejamiento de sus hogares de participantes y formadores. Por lo anteriormente expuesto y teniendo como objetivo principal el resguardar la integridad de las personas y en particular de nuestros miembros y núcleos familiares es que se suspende el Curso Avanzado 2019 para todas las Ramas.

Conoce los pasos a seguir en la circular: